Un partido de poder a poder en el cual Munster, actualmente inferior a Leinster y Ulster, puso en serios apuros al actual subcampeón de la Heineken Cup. El encuentro tuvo todos los ingredientes que se pueden esperar del enfrentamiento entre estos dos conjuntos: melés, agrupaciones, cargas y más cargas.
Munster interpreta de una forma particular el dicho que asegura que "Cuando una puerta se cierra...". Para Munster no se abre una ventana, para los de Limerick la puerta se derriba a embestidas. Lo que pasa es que en este caso la puerta venía reforzada de serie y no fue derribada.
Ulster juega, básicamente, a lo mismo que Munster pero con más fluidez a la hora de mover el balón (tampoco hace falta mucho para ser más ágiles que Munster desplazando el oval con la mano) y eso le permite tener una vía más para llegar a la línea de ensayo rival.
El encuentro también sirvió para ver lo caro que va a estar el puesto de apertura en Irlanda en poco tiempo si Ian Keatley (Munster 25 años) y Paddy Jackson ( Ulster 20 años) mantienen su nivel actual.
Partido de altísimo nivel de Jared Payne (zaguero de Ulster) y de los inquebrantables Howlett y Laulala por parte de Munster.
Después de todo este análisis; lo mejor que puedo hacer es dejaros el vídeo del partido, lo veáis y saquéis vuestras propias conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario